Casas Prefabricadas precios

Las casas prefabricadas precios llegan a ser hasta un 35% más económicas que una tradicional, este porcentaje es muy considerable y todo dependen de lo que que desees: distribución de los espacios, materiales a usar, metros cuadrados… Son muchas las posibilidades y en Dinamicasa te aseguramos la mejor asesoría con expertos en el tema.

Nos caracterizamos en el mercado por la calidad de nuestros materiales. La economía no significa baja calidad, por el contrario, las casas prefabricadas deben cumplir con las mismas normas de calidad y característica de sismo resistencia como cualquier tipo de construcción tradicional.

Sabemos que la decisión de invertir en una casa es muy importante, por eso minimizamos al máximo el riesgo de que el resultado final no te guste y desde el inicio te generamos una visualización en 3D de tu proyecto. Así podrás dimensionar tu hogar y prepararte para el momento de la entrega.

Casas prefabricadas tipo Cubo: grandes ventanas y acabados de lujo! 

Conoce casas prefabricadas precios de acuerdo a su estilo

casas-prefabricadas-precios

Para hablar de casas prefabricadas precios, es importante destacar las ventajas que tienes este tipo de construcción que finalmente se traducen en beneficios y reducción de costos:

  • Tiempo de duración del proyecto es más corto
  • El costo de la obra se reduce porque el ensamblaje viene listo de fábrica
  • Se pueden incluir elementos sostenibles que ayuden a la reducción del impacto ambiental y también a consumir menos electricidad, agua y otros elementos. Esto es un ahorro a largo plazo durante el tiempo que se disfrute de la casa.

Ahora bien, no todas las casas prefabricadas tienen los mismos estilos y materiales.  Y dependiendo de ellos hablaremos entonces de casas prefabricadas precios.

Estilos de casas prefabricadas de acuerdo a sus materiales

  1. Casas construidas en hormigón. Se construyen a partir de bloques de hormigón, que luego usan unos anclajes para unir las piezas. Una de sus características fundamentales es la alta resistencia a los esfuerzos de compresión. Es de alta calidad y duradero en el tiempo. Esta constituidos por cemento, agua y materiales áridos a los que se suman elementos aditivos y fibras según la necesidad de la construcción. 
  2. Casas construidas en madera. La naturaleza nos ha regalado un elemento para la construcción maravilloso además de estéticamente bello. Dependiendo del árbol que provenga será también su resistencia, flexibilidad y necesidad de inmunización para plagas. De las características para resaltar de la madera, es que es un elemento natural y renovable, además de poder ser reciclado para proyectos más pequeños inclusive dentro de la misma casa. 
casas-prefabricadas-precios

Existen diferentes tipos de madera que permitirán decidir cuál es el elemento fundamental de la misma para la construcción que se realice. Existe para zonas húmedas, madera para zonas donde la temperatura es muy baja, madera estructural, entre otras.

La técnica que se utiliza para construir casas prefabricadas precios es a través de un sistema de bastidores en el cual se reemplazan las vigas fuertes tradicionales por muchas vigas organizadas en un sentido que permiten moldear los espacios al área pero también al diseño que la persona tenga en mente. 

En Dinamicasa, trabajamos la estructura de tipo panelizado en la que se crean los paneles antes de hacer el ensamblaje en el terreno de la propiedad. Y por otro lado de tipo modular que se construye por partes en la fábrica para luego ser llevadas a montaje en el lugar donde quedará la casa.

Comparte este artículo