Casas prefabricadas – Punto de venta San Diego

Área aproximada 160 mt2. Punto de venta San Diego, ubicado frente al primer retorno de la vía Medellin, Las Palmas. Nuestras casas prefabricadas punto de venta, no te pierdas esta oportunidad y visítanos.

Cuenta con un diseño moderno y fresco, ideal para replicar en cualquier tipo de espacio y ambiente. Su infraestructura es adaptable a cualquier tipo de terreno, y al igual que todos nuestros productos esta cuenta con 60 años de garantía. Cumple con todas las normas de sismo resistencia, es altamente resistente a las condiciones climáticas y cualquier otro tipo de factores externos.

Tener casa propia es el sueño de todos: tener nuestro propio espacio y construir ahí nuestra familia y futuro. Cuando pensamos en ello buscamos la mejor opción, y es ahí cuando pensamos en casas prefabricadas

Diseñar la casa de tus sueños es posible con Dinamicasa. Ven y cotiza con nosotros tu proyecto y juntos haremos el diseño que siempre has deseado. En San Diego encontrarás nuestras casas prefabricadas punto de venta.

Comparte este artículo