Casas prefabricadas en Medellín

Las casas prefabricadas en Medellín son un tipo de construcción que han ganado terreno en los tipos de construcción de viviendas. Son una opción muy rentable y económica que se ajusta a todo tipo de necesidad y presupuesto.

Tener casa propia es un sueño que muchos visualizan como un imposible debido a los altos costos que conlleva una vivienda tradicional. Este tipo de construcción ofrece espacios muy pequeños a altos costos, y es por esto que se termina considerando la opción de un hogar prefabricado. Las casas prefabricadas en Medellín han entrado en un auge y cada vez más son las personas que las consideran como la mejor opción que se acopla a sus gustos y necesidades.

Experiencia en casas prefabricadas en Medellín

Sin embargo debe procurarse que la empresa que contrates tenga la experiencia necesaria para asegurar tu satisfacción, que trabaje con los mejores materiales y tengas la mejor experiencia de asesoría.  En Prefabricasa llevamos más de 14 años en el mercado colombiano, construyendo hogares a más de 4.500 familias. Somos una empresa innovadora en diseño, ofreciéndote casas de tipo tradicional pero también de aspecto moderno, todo según como lo desees.

casas-prefabricadas-en-medellin

¿Por qué elegirnos?

  • En Prefabricasa usamos materiales de la mejor calidad, somos reconocidos en el mercado por usar las placas más gruesas y resistentes, contamos con el mejor calibre de madera y aseguramos la durabilidad del resultado final.
  • Te acompañamos desde el inicio de la planeación de tu hogar, recibirás asesoría de personal experto como arquitectos e ingenieros que tendrán en cuenta tus gustos al momento de planear tu hogar.
  • Planeamos el diseño según tu presupuesto, tamaño del terreno y gustos específicos. Cada detalle estará supervisado por ti, podrás distribuir cada espacio como desees.
  • Te presentamos múltiples opciones de casas: tipo cubo, de un piso, dos pisos, construcción tradicional, moderna, etc.
  • Nuestras casas prefabricadas cumplen con todas las normas de calidad y de sismo resistencia que cualquier tipo de casa tradicional debe cumplir. Aseguramos la calidad de tu hogar en un 35% más económica que otro tipo de construcción.

 

Contáctanos y diseñemos juntos el hogar que tanto deseas. Visita nuestra galería para que conozcas cada estilo y definas el que más te gusta, encuéntrala en nuestra página web https://prefabricasa.com.co/ o visita nuestras oficinas, ahora nos encuentras también en el centro comercial Viva Envigado. 

Las casas prefabricadas en Medellín son hechas con Prefabricasa, encuéntranos en nuestra línea de atención 313 778 8206.

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis − = 0

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin