Datos curiosos sobre las casas prefabricadas de dos pisos

Las casas prefabricadas de dos pisos cada vez dejan de ser un tabú y se convierten en una buena opción para quienes buscan una casa de buena calidad y menor precio. 

Casas-prefabricadas-de-dos-pisos

 

Es normal que las personas no conozcan los beneficios de una casa prefabricada, ya que normalmente no es la primera opción para muchas personas. También, hay quienes le apuestan a este tipo de construcción porque saben que una casa prefabricada está hecha a la medida de tus necesidades, con los mejores materiales, buena calidad y a un bajo precio. 

Concepto innovador

Sabemos que las casas prefabricadas de dos pisos no son algo nuevo pero sí algo que recientemente se ha empezado a usar con más frecuencia. Estas empezaron a construirse desde 1908 en Estados Unidos, porque el gran almacén Sears empezó a vender un kit para hacer casas que incluía materiales, planos, etc. Las personas empezaban a construir sus casas más libremente y al final terminó convirtiéndose en un buen método de construcción. 

 

Similar a lo tradicional

Aunque no parezca, las diferencias entre las casas tradicionales y las casas prefabricadas de dos pisos no es mucha. Los materiales que se utilizan son los mismos, pero de manera diferente. La madera por ejemplo, se utiliza tanto en casas prefabricadas de dos niveles como en casas tradicionales al igual que el hormigón. Ambos son materiales duraderos que permiten construcciones grandes y resistentes. Al igual que en las tradicionales, tu puedes personalizar el diseño y acabados. 

 

Diferencia principal entre tradicionales y prefabricadas

Ahora la pregunta es, ¿cuál es la diferencia entre las casas prefabricadas de dos pisos y una tradicional? La respuesta es: el tiempo de construcción y el precio. Una casa prefabricada se construye en la mitad del tiempo que lo que se construye una tradicional. Además, hay una diferencia de precio del 30% porque la construcción se realiza en un entorno eficiente y controlado con maquinaria necesaria evitando desplazamientos y la gestión de residuos de parcela. 

Ventajas y datos curiosos sobre las casas prefabricadas de dos pisos

Casas-prefabricadas-de-dos-pisos

Para hablar de más datos curiosos sobre las casas prefabricadas de dos pisos, es necesario entonces hablar de las ventajas de este tipo de construcción. Te contaremos un poco más sobre ello.

  1. Amplitud en los espacios. El hecho de tener dos niveles en una casa implica mayor cubrimiento de área por metro cuadrado. Esto da lugar para construir habitaciones más amplias que las de la construcción tradicional.
  2. Ubicación con vista. Esto dependerá de la ubicación de tu predio, pero con seguridad el panorama desde un balcón te permite una visual más amplia y con la posibilidad de que sea hacia un lugar natural o paisajístico si así lo decides.
  3. Espacios para recibir visitas. Por la forma en que pueden distribuirse los espacios internamente, tendrás la oportunidad de hacer un living room o sala de estar pera recibir a tus invitados. Este espacio guardad cierta privacidad y lejanía de otros lugares íntimos que probablemente no quieras compartir con todas las personas que llegan a tu casa.
  4. La cocina para reunir a la familia. Este espacio es tan importante y a veces se nos olvida darle la relevancia que tiene. Allí se disponen y cocinan los alimentos que consumimos día a día.Pero más allá de eso, cuando hablamos del calor de hogar, creemos que se refiere justo a eso, al lugar en el cual la familia se reune a conversar, a compartir sus historias del día, a escuchar las historias del otro. De manera que teniendo los datos curiosos sobre las casas prefabricadas de dos pisos, no dejes de lado un diseño único que le permita a tu familia unirse más.

 

Casas de lujo las que tienen dos niveles

Casas-prefabricadas-de-dos-pisos

Dependiendo del sector o lugar donde vivas y a modo de dato curioso sobre las casas prefabricadas de dos pisos culturalmente las casas de dos pisos se ven como adquisiciones de lujo. Evidentemente por que hay que tener un poder adquisitivo un poco más alto para comprar en metros cuadrados el área que necesita y también por las adecuaciones y mantenimiento que un lugar de estos requiere.

 

Sin embargo en Prefabricasas,hemos pensado en que no necesariamente los espacios tienen que ser enormes para poder disfrutar de las ventajas de una vivienda de dos niveles. En la construcción de casas prefabricadas es posible diseñar espacios que no ocupen mucha área y cuenten con la distribución de espacios separados para la comodidad de toda tu familia.

Contáctanos 

Contamos con expertos ingenieros, arquitectos y constructores especializados en el desarrollo de modelos de casas prefabricadas de dos niveles en Colombia de la más alta calidad. Puedes conocer más sobre la construcción, diseño y cotización de nuestras casas prefabricadas en Medellín y en todo Colombia, comunicándote a nuestra línea de atención 313 778 8206. 

casas-prefabricadas-de-dos-pisos

Somos tu mejor opción en empresas de casas prefabricadas, construye tu sueño a lado de los mejores.

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × 7 =

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin