¿Dónde encontrar casas prefabricadas en Medellín?

Las casas prefabricadas en Medellín se han vuelto una tendencia, esto se debe a su fácil instalación y su bajo precio, llamando la atención de muchas personas en la búsqueda de construir.

Prefabricasa tu aliado a la hora de construir casas prefabricadas en Medellín

Prefabricasa se reconoce como una empresa que construye casas prefabricadas de calidad y buenos precios, llevamos más de 14 años en el mercado y hemos construido entre 4.500 casas que nos hacen ser hoy la empresa líder en este tipo de construcción en Colombia.

Somos una empresa que se compromete completamente en el diseño y construcción de cada proyecto, siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes y de los deseos de este.

Los materiales que usamos

Los materiales que solemos usar son reconocidos por su calidad, contamos con el mejor calibre de maderas que se complementan con las placas de concreto estructural con la mejor acústica y temperatura estable del mercado. Productos que garantizan la durabilidad y calidad de nuestro resultado final.

casas-prefabricadas-en-medellin

Pasos a seguir para construir una casa prefabricada

Estos son los pasos que se deben seguir para el desarrollo de la casa prefabricadas:

Planeación

Al momento de decidir que se desea comprar una casa prefabricada se deben tener en cuenta lo siguiente, al ser una construcción la licencia debe estar tramitada y todos los permisos necesarios en el terreno en que se desea colocar la edificación.

Diseño

Cuando ya se tiene claro del tamaño del terreno y del tipo de construcción que se desea hacer, podemos empezar a planear el diseño deseado y el presupuesto que se desea gastar en la construcción.

Instalación

Luego el último paso es el despacho del producto, la instalación en el terreno y los retoques finales para entregar el producto final.

Mantenimiento

El mantenimiento de una casa prefabricada es muy parecido al de una construcción regular, se debe esperar que los materiales se acomoden al clima y lugar de permanencia. También se puede hacer un barnizado para mantener el buen aspecto.

¿Por qué las casas prefabricadas son tu mejor opción?

Las casas prefabricadas se han convertido en una excelente alternativa para las personas que quieren construir sus casas, ya que estas reúnen diversas características entre las que se destacan:

Concepto innovador

casas-prefabricadas-en-medellinSabemos que las casas prefabricadas no son nuevas, es más, estas se vienen usando desde 1908 aproximadamente. Sin embargo, en la actualidad este método se ha convertido en una excelente opción para construir sus casas, ya que tienen más libertad en estilo.

La economía es un factor muy importante

Uno de los factores más conocidos por las personas para tomar la decisión de optar por este método es que, a diferencia de las tradicionales, las casas prefabricadas son hasta un 30% más económicas.

Lo anterior debido a que al ser construidas en bodegas o diferentes recintos y solo deban ser ensambladas en el lugar que se construirá, se reducen ciertos gastos que son inevitables a la hora de realizar una construcción tradicional.

Entre los principales factores que hacen que esta construcción sea más económica, podemos mencionar los siguientes:

  • Al ser casas prefabricadas, es decir, piezas que se unen al momento de la construcción, se cuenta con un menor tiempo de ejecución por lo cual, los gastos son menores.
  • No necesitas tanto personal para la instalación porque nosotros nos encargamos desde el diseño hasta el ensamble.
  • Los materiales son eco amigables, por lo cual vas a estar contribuyendo al ambiente.
  • Cuando necesites cambiar un módulo o alguna zona de tu casa, vas a encontrar sus “repuestos” fácilmente.

Similar a lo tradicional

Si bien hemos comentado algunas diferencias en cuanto a porqué son mejores las casas prefabricadas, también se debe resaltar que su diseño es muy similar a las tradicionales.

Y, además, que por el hecho de ser prefabricadas no quiere decir que su calidad sea menor. Los materiales que se usan en su construcción son los mismos que se emplean en una construcción tradicional.

La diferencia que tienen es en la manera de emplear dichos materiales. Sin embargo, los materiales de calidad siempre se usarán en este tipo de construcciones, sean o no prefabricadas. 

Construye tu futuro junto a prefabricasa

Es momento de tomar la decisión y hacer el sueño de tener tu casa realidad. Cuenta con empresas con los mejores profesionales y con toda la mejor calidad en materiales, como lo es prefabricasas, quienes a través de los años han ganado toda la experiencia necesaria para garantizarte resultados de la más alta calidad y como siempre los has querido.

Contáctenos y empecemos a construir su hogar

casas-prefabricadas-en-medellin

En Prefabricasa estamos siempre listos para ayudarte a diseñar tu hogar soñado y por eso nuestros diseñadores siempre estarán para tomar en cuenta tus ideas y deseos. Por eso los invitamos a visitar www.prefabricasa.com.co para que conozcas todo sobre nosotros, nuestros proyectos, y la calidad de las casas prefabricadas que construimos.

 

 

Recuerde que también puede contactarnos a través de nuestras líneas de atención en Villavicencio: 310 422 2469, Bogotá: 310 423 1767 y Medellín: (4) 419 5256.

 

 

 

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres × = 9

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin