Conoce los increíbles estilos de casas prefabricadas que tenemos para ti

En Prefabricasa contamos con diferentes estilos de casas prefabricadas, con el fin de que junto a tu familia puedas elegir la que más se acomode a tus necesidades y presupuesto.

Estilos modernos y únicos

estilos-de-casas-prefabricadasLos estilos se han convertido en la opción perfecta para construir tu casa soñada. Por $900.000 pesos el metro cuadrado y 60 años de garantía es posible empezar a planear ese proyecto de vida junto con los que más quieres. 

La diversidad en los estilos hace de las casas construidas bajo esta modalidad una opción muy buena para empezar a tener un lugar soñado donde vivir y estar todos los días. En Prefabricasa nos destacamos por crear casas según el estilo y los gustos de los clientes, dentro de nuestro portafolio tenemos:

Casas tipo cubo

Las casas tipo cubo son un estilo de casas prefabricadas que están muy de moda actualmente, con un diseño moderno y limpio. Se caracterizan por tener una estructura cúbica y por los grandes ventanales, colores básicos y un diseño muy monocromático. 

Son el diseño perfecto para una casa de descanso o en clima caliente, este tipo de construcción desborda funcionalidad, pero por sobre todas las cosas ofrece mucha comodidad para sus habitantes. 

Casas tipo chalet

estilos-de-casas-prefabricadasLos chalet son uno de los estilos de casas prefabricadas, estas tienen un diseño hogareño, buscan siempre sentirse acogedoras y no suelen ser muy grandes. Los detalles en madera son muy importantes y son ideales para clima fríos. Una construcción perfecta para alejarte unos días de la ciudad y estar en un ambiente de naturaleza y tranquilidad. 

La estructura hecha de madera suele contar con un tejado inclinado, techos a dos aguas y aleros sobresalientes. En Prefabricasas manejamos los mejores tipos de acabados y materiales para construir tu casa. 

Casas estilo nórdico

Este estilo de diseño interior para casa prefabricadas modernas se inspira en los países nórdicos, al norte de Europa. Allí el blanco tomó el protagonismo, pues con tan sólo siete horas de luz en los largos meses de invierno, este color era la opción obvia, ya que proporciona la luminosidad de la que carecen las casas escandinavas. 

Con este color protagonista, esta tendencia se viralizó, llegando a países como Colombia, donde a pesar de no tener estaciones, el blanco funciona muy bien, cuando el objetivo es darle calidez y amplitud a los espacios. La madera es otra protagonista, que con tonalidades claras y acabado natural, proporciona confortabilidad a los espacios. 

Casas prefabricadas tradicionales 

Los diseños prefabricados tradicionales son perfectos para familias que tengan un presupuesto pequeño para la construcción o quieran algo sencillo, siempre con los mejores acabados y mano de obra. Las construcciones tradicionales hacen parte de los estilos de casas prefabricadas ideales para todas las personas 

Beneficios de las casas prefabricadas 

Los beneficios de una casa prefabricada son: costos bajos, sistema modulares que permiten cambios y añadiduras en el futuro. Además, son sismo resistentes, menor tiempo de construcción y reducción del impacto ambiental. Aquí podrás conocer las diferentes opciones que tenemos para ti:

Construye tu casa soñada con nosotros 

estilos-de-casas-prefabricadasSomos la empresa líder de construcción rápida en Colombia. Más de 4.500 construcciones nos acreditan como la empresa de mayor experiencia en Colombia en sistemas de construcción rápida con más de 14 años en el mercado de casas prefabricadas. Conoce nuestros diferentes estilos de casas prefabricadas aquí y si te gustan, puedes escribirnos para hacer tu cotización.  

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos al 313 778 8206 o dejarnos tus datos en nuestro sitio web para comunicarnos contigo.

Más que construir casas construimos sueños, ¿Qué tal si nos dejas construir el tuyo?

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − = 2

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin