Las últimas tendencias de las casas prefabricadas modernas en Bogotá

Las casas prefabricadas son tendencia. Prefabricasas trae para Bogotá, construcciones modernas y con diseños únicos.

casas-prefabricadas-modernas-en-bogota

Definitivamente la forma de construir una vivienda cambió y Prefabricasas lo sabe. Gracias a los avances de la ingeniería y arquitectura ahora es posible construir casas conocidas como prefabricadas. Este tipo de construcción se ha expandido con el paso de los años y ha demostrado que es un sistema confiable y durable.

Por otro lado, se han convertido en la primera opción de las personas a la hora de adquirir una casa, buena, bonita, barata, de fácil acceso y lo más importante, de rápida construcción, para pasar tiempo en familia y con amigos. Sus grandes ventajas las hacen sobresalir entre las demás. Y, lo mejor de todo, es que son versátiles, exclusivas, sostenibles y con un proceso de fabricación rápido y sin sorpresas de presupuestos.

Últimas tendencias de las casas prefabricadas modernas 

casas-prefabricadas-modernas-en-bogotaLas casas prefabricadas son un tipo de construcción que trae múltiples ventajas y son además viviendas a las que se pueden incorporar diseños modernos y funcionales. Estas se presentan como una excelente opción para toda la familia.  El diseño y el área de la casas prefabricadas dependerá solo de las necesidades y gustos de cada cliente y puede adaptarse a lo que se requiera.  

Las casas familiares por lo general son casas de descanso ubicadas en municipios y pueblos cercanos a las ciudades principales. Estas casas que son como un segundo hogar y por lo general su diseño busca tener varias habitaciones y grandes áreas sociales. Pero, también hemos visto como las casas prefabricadas no solo se construyen en estas ciudades y pueblos cercanos, sino que se construyen ahora en ciudades como Bogotá. 

Estas casas son construidas a partir de secciones estandarizadas, que son fabricadas con antelación  y posteriormente enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final con calidades sismo resistentes y variedad de estilos. Contamos con años de permanente crecimiento en el mercado, con un importante número de viviendas entregadas, lo cual nos convierte en la opción idónea para construir su hogar.

Casas prefabricadas modernas

Al ser casas prefabricadas no necesariamente tiene que ser construcciones básicas y sin ningún tipo de diseño. Pueden diseñarse con un sin número de posibilidades, siendo viviendas modernas y a la vanguardia. Aquí podrás conocer las diferentes opciones que tenemos para ti, estilos únicos que te sorprenderán y querrás recrear para tu hogar:

Casas prefabricadas de dos pisos:

Pueden ser construcciones de dos pisos si el diseño así lo requiere. Para cualquier terreno, adaptamos casas prefabricadas pequeñas o de grandes espacios al interior, para hacer de cualquier espacio disponible, una casa de dos plantas.

Casa tipo cubo:

Este tipo de casas son ideales para familias modernas. La sencillez en los diseños hacen de este tipo de casas espacios amplios e iluminados, sin perder su sostenibilidad y funcionalidad. Este estilo minimalista guarda armonía entre el paisaje. Sus formas rectangulares en ventanas, puertas y espacios exteriores integra muy todo los espacios.

Casas campestres:

Casas más tradicionales, ideales para aquellos terrenos ubicados fuera de la ciudad. Predilectas por sus altos ventanales, espacios amplios y techos altos, disfrutando de las mejores vistas a la naturaleza desde los corredores y balcones amplios, que puede decorar y adornar para dar ese toque final a su casa campestre.

Casas coloniales:

Casas que recuerdan y dan ese aspecto de lo antiguo fusionándose con lo moderno. Ofrece a los compradores flexibilidad de diseño, comodidades modernas y un rápido tiempo de entrega. 

casas-prefabricadas-modernas

Si lo usted busca es diseñar y construir un espacio prefabricado con condiciones especiales, en Prefabricasas somos especiales en asesorar y ejecutar proyectos especiales, con los cuales estamos seguros te sentirás satisfecho. Nos acomodamos a tus intereses, y lo más importante de todo, a tu presupuesto. 

Contáctanos para más información

Contamos con expertos ingenieros, arquitectos y constructores especializados en el desarrollo de modelos de casas prefabricadas en Colombia de la más alta calidad. Conoce más sobre las construcción, diseño y cotización de nuestras casas prefabricadas en Medellín y en todo Colombia, comunicándote a nuestra línea de atención 313 778 8206. Somos tu mejor opción en empresas de casas prefabricadas, construye tu sueño con los mejores.

Visita nuestro sitio web http://prefabricasa.com.co/ y conoce mucho más de nuestro portafolio de casa prefabricadas en Colombia. Contamos con sede en Medellín, Bogotá y Villavicencio.

 

 

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco − = 0

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin