Tendencias en casas prefabricadas

Las casas prefabricadas son tendencia. Son construidas con varias piezas prefabricadas y ensambladas en el terreno elegido para que esté permanentemente.

tendecias-casas-prefabricadas

La manera de construir viviendas ha cambiado con el paso del tiempo. Gracias a los avances de la ingeniería y arquitectura ahora es posible construir casas conocidas como prefabricadas. Este tipo de construcción se ha expandido con el paso de los años y ha demostrado que es un sistema confiable y durable.

Una alternativa para la familia

Las casas prefabricadas se presentan como una verdadera opción para el hogar de las familias, es por esto que el tamaño es un aspecto clave en este tipo de construcciones. El diseño y el área de la casa prefabricada dependerá solo de las necesidades y gustos del cliente. La construcción prefabricada puede adaptarse a cualquier diseño.

Las casas familiares por lo general son casas de descanso ubicadas en municipios y pueblos cercanos a las ciudades principales. Estas casas que son como un segundo hogar y por lo general su diseño busca tener varias habitaciones y grandes áreas sociales.

Construcasas ofrece la construcción de casas prefabricadas para casas de descanso o también conocidas casas chalet. Estas se caracterizan porque su techo forma un triángulo. No tienen un área definido y son ideales para estar ubicadas afuera de la ciudad y en climas templados y fríos.

Quioscos, el complemento perfecto

Los quioscos son el complemento ideal para las casas de descanso. Los quioscos se caracterizan por ser una estructura con techo y sin paredes. Allí pueden ubicarse zona de BBQ, cocina o comedor.

En Constru Casas somos líderes en construcción de casas prefabricadas a la medida en Medellín.

Conoce nuestros proyectos y decídete a tener tu casa prefabricada. Estamos ubicados en la Autopista Medellín Km 26+600 Vereda La Clarita, en Guarne – Antioquia. Puedes comunicarte a nuestra línea telefónica (4) 5577378, o escribirnos al correo electrónico construcasassas@gmail.com.

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


siete − = 4

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin