Casas prefabricadas Bogotá precios

Si tener un hogar propio es tu sueño y el de tu familia, entonces buscar casas prefabricadas Bogotá precios puede ser tu mejor opción, gracias a la facilidad con la que puedes adquirirla y lo fácil que se adapta a tus gustos y deseos. En Prefabricasa nos encargamos de la construcción de casas prefabricadas Bogotá precios, teniendo en cuenta los intereses y presupuesto de cada uno de nuestros clientes. Hoy te mostramos algunas ventajas de estas construcciones, para que no sigas postergando tu decisión.

Diseños versátiles

Nuestras casas prefabricadas Bogotá precios cuentan con todos los ambientes necesarios para la comodidad del propietario, su familia e incluso sus mascotas, pues nos encargamos de ofrecer diseños versátiles tanto a nivel exterior como interior, respetando si el cliente busca una casa que se ciña a lo tradicional o si quiere algo más moderno. Los diseños varían, ya que pueden tener grandes ventanales, balcones y puertas que no afectan su resistencia. Asimismo, no está demás aclarar que, como cualquier casa convencional, las prefabricadas se apoyan sobre cimientos sólidos y sismo resistentes, así que esto no debe representar una preocupación.

Los precios de las casas prefabricadas oscilan entre 360 mil el metro cuadrado sin acabados, y 649 mil el metro cuadrado con acabados. Además, empresas como la nuestra cubren esta vivienda con 60 años de garantía, esto con la finalidad de asegurar calidad, seguridad y el mejor servicio en cada uno de nuestros proyectos. Es importante tener en cuenta que el precio también varía según los materiales que se usen y las exigencias específicas del cliente, sin embargo, su precio en general continuará siendo más económico que el de una casa tradicional en la mayoría de los casos.

Materiales de alta calidad

En Prefabricasa nos actualizamos constantemente y nos mantenemos a la vanguardia con la tecnología, adaptándonos a las necesidades que las personas día a día demandan cuando acuden a nuestros servicios. Por eso, brindamos casas con los más altos estándares de calidad, realizadas con diferentes materiales que permiten ofrecer construcciones óptimas para vivir. A continuación te explicamos cuáles son y algunas de sus características principales:

  • Madera: Es uno de los materiales más conocidos en el mercado de casas prefabricadas, y a su vez uno de los más económicos. Las casas en madera suelen ser ligeras al igual que las de PVC, sin embargo, deben ser tratadas con especial cuidado, pues al ser de madera, un material natural que se puede deteriorar con el tiempo, requieren ser barnizadas o pintadas frecuentemente, además de tener un tratamiento contra el fuego estipulado.
  • PVC: El PVC es un material derivado del plástico pero más liviano y resistente, que también es muy buen aislante del frío y del calor, además de ser amigables con el medioambiente ya que tiene cristales con bajas emisiones de carbono y con control solar. Tienen mejor acústica, son reciclables y permiten diversidad de colores y texturas con gran durabilidad. Lo mejor es que no requiere de mucho mantenimiento.
  • Hormigón: Debido al material con el que están fabricadas son las más duraderas y las más similares a las casas tradicionales en cuanto a estructura. Se construyen con bloques compactos diseñados según las necesidades del comprador ya que este material es versátil y permite múltiples variaciones a nivel estético.
  • Acero: Este material es ideal para las personas que buscan un diseño más moderno, son más resistentes por su material duradero y a largo plazo demandan menos mantenimiento lo cual ahorra tiempo y dinero. Las modificaciones que se lleguen a necesitar son económicas. También es reciclable y reduce el gasto energético.
  • Construcciones sismo resistentes: Este tipo de construcciones, dependiendo del tipo de materiales, aseguran cumplir la regulación de sismo resistencia que está en vigor.
  • Casas prefabricadas móviles: Otro tipo de casas prefabricadas Bogotá que vale la pena mencionar son las móviles, no por su material de fabricación porque se pueden hacer de varios materiales por su ligereza, principalmente de PVC o lata, aunque también las hay de madera. Son casas de dimensiones más pequeñas que varían entre los 16 m2 hasta 80 m2 aproximadamente, y que tienen la ventaja de llevar ruedas, lo cual facilita el transporte en caso de tener que cambiar de ubicación. Para hacerlas más ecológicas es ideal que se fabriquen en madera.

3 Factores que influyen en el costo de una casa prefabricada

Si bien es cierto que las casas prefabricadas Bogotá precios son menores que las de la construcción tradicional, hay que tener en cuenta ciertos factores que pueden aumentar o disminuir su costo. Acá te los contamos.

Perímetro y diseño arquitectónico

Aunque esto puede sonar obvio, no es lo mismo construir una casa de 60 metros cuadrados de un nivel a una casa de 60 metros cuadrados de dos niveles. Es así, como el tamaño y diseño de la propiedad influirá determinantemente en su valor final. Sin embargo, si hacemos esta comparación entre una casa construída tradicionalmente y una casa prefabricada, la diferencia es relevante. Pues lo que puede costar una casa de construcción tradicional de 60 metros cuadrados de un nivel, es casi lo que te podría costar una casa prefabricada de 60 metros cuadrados de dos niveles. ¡Así que haz las cuentas! ¿Vale o no vale invertir tu dinero en la construcción de casas prefabricadas Bogotá precios al alcance de tu economía?

En cuanto el diseño arquitectónico, es un factor que puede hacer que el precio de las casas prefabricadas económicas varíe. En este caso, hablamos de la selección de los materiales, el diseño de los techos, la distribución de los espacios, la elección de las ventanas, y todas aquellas características que sean modificables y complementarias a los modelos de casas prefabricadas en Colombia que hay.

Acabados en interiores

Como cualquier tipo de construcción, los acabados no vienen incluidos dentro de las casas prefabricadas Bogotá precios, ya que estas se entregan en obra gris o blanca. Por lo tanto, dentro de tu presupuesto es necesario que tengas en cuenta todo aquello que quieras implementar «extra», como por ejemplo los pisos, mesones, enchapes y demás acabados. Y aunque esto es importante, no necesariamente lo tienes que incluir de manera inmediata, ya que son reformas que puedes ir implementando poco a poco y a la medida de tu bolsillo.

La importancia de elegir un aliado de confianza

En el mercado te puedes encontrar muchas empresas que ofrecen venta de casas prefabricadas en Bogotá con precios altos o bajos. Debido a esto, lo mejor es que encuentre un aliado de confianza que te garantice transparencia y cumplimiento, como Prefabricasa, la cual cuenta con la experiencia y más de 4.500 construcciones que hablan de nuestro trabajo. Mas allá de elegir casas prefabricadas Bogotá precios bajos, es necesario que busques calidad y confianza para así no correr el riesgo de hacer una mala inversión.

¡Comunícate con nosotros!

Si para escoger tu hogar tienes en cuenta factores como la sostenibilidad, el ahorro económico y la versatilidad en el espacio que vayas a habitar con tu familia, entonces las casas prefabricadas Bogotá con Prefabricasa son tu mejor opción.

En Prefabricasa, contamos con un equipo de expertos que se especializan en este tipo de casas prefabricadas Bogotá precios, pues conocemos sus beneficios y soñamos con que todas las personas del país posean una vivienda digna. Por ello, ofrecemos los mejores precios del mercado, que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Si deseas más información acerca de nuestro servicio de construcción prefabricado, ingresa a nuestro sitio web www.prefabricasa.com.co o llámanos a las líneas de atención en Villavicencio 310 422 2469 Bogotá 310 222 1600 Medellín 419 5256.

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + ocho =

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin