Modelos de casas prefabricadas en Colombia, para todos los gustos y presupuestos

Contamos con distintas opciones de modelos de casas prefabricadas en Colombia. Pueden diseñarse con un sin número de posibilidades, siendo viviendas modernas y a la vanguardia. Nos ajustamos a sus intereses, y lo más importante, a su presupuesto. 

Actualmente las casas prefabricadas son tendencia, este tipo de construcciones son una innovación en la arquitectura, que te ofrece diferentes beneficios. Además, tienen diseños únicos y sorprendentes que te harán sentir en la casa de tus sueños, tienen los mismos espacios que una casa tradicional y los puedes decorar a tu gusto y estilo sin ningún problema.

En este post encontrarás los diferentes modelos de casas prefabricadas que puedes escoger para construir la casa que siempre anhelaste. 

modelos-de-casas-prefabricadas

Escoge tu modelo preferido 

En ocasiones pensamos que las casas prefabricadas no pueden ser diseñadas de acuerdo al gusto y necesidades del cliente. Sin embargo, esta es una afirmación inválida, ya que ser prefabricada no significa que exista un modelo estándar. Significa que las piezas principales de la construcción, como muros y paredes, son producidas en una fábrica especializada y con los más altos estándares de calidad.

modelos-de-casas-prefabricadas

Aquí te mostraremos los distintos modelos de casas prefabricadas en Colombia con los que contamos, tú decides cuál prefieres:

  • Casas prefabricadas de un nivel: podría decirse que son casas pequeñas y que todas sus facilidades se encuentran en el mismo piso. Estas pueden incluir antejardín y corredores.
  • Casa prefabricada de dos niveles: este un típico diseño de casas. En el primer nivel todo el área social, cocina y área de lavado. En el segundo nivel se encuentran las habitaciones. El número de baños dependerá del número de habitaciones, pero por lo general se encuentra uno en cada piso.
  • Casa prefabricada tipo cubo: este diseño es mucho más moderno con la geometría y la simetría como protagonistas. Este tipo de casas son ideales para familias modernas. La sencillez en los diseños hacen de este tipo de espacios amplios e iluminados, sin perder su sostenibilidad y funcionalidad.
  • Casas campestres: casas más tradicionales, ideales para aquellos terrenos ubicados fuera de la ciudad.
  • Casas coloniales: casas que recuerdan y dan ese aspecto de lo antiguo fusionándose con lo moderno.

modelos-de-casas-prefabricadas

 

Creatividad en modelo de casas prefabricadas

Los modelos de casas prefabricadas en Colombia son un tema de múltiples respuestas, las hay de todas las maneras y todo aquello que tienes en mente será el insumo principal para que tu diseñador de espacios o arquitecto puedan crear un plano que lo acerque más a la realidad. En blogs anteriores hemos hablado un poco del tema para hacer un abrebocas a este espacio donde la creatividad tira línea a la razón.

El modelo de casas prefabricadas es totalmente modificables a necesidades, condiciones climáticas, ubicación y cada factor que consideres relevante junto con cada recomendación de diseño y estructura, ya sea por parte de tu dieñador o de nuestro personal especializado que se encargará de dar norte y definición al proyecto que está en el papel.

Cada estilo es una invitación a la interacción. En Colombia acostumbramos a dar por sentado afirmaciones con adagios y esta vez no puede ser la excepción. «Para gustos los colores», por esto cada estilo atraerá de una o mil maneras y de diferentes maneras a cada persona. 

La función cooperativa de prefabricasa facilita la toma de decisiones a nuestros clientes. Se despejan dudas, se completan conceptos y de ser necesario se reformará espacios para hacer rendir cada rincón en este pedazo familiar.

En la personalización damos por hecho el compromiso de la compañía con nuestro trabajo. No es hacer por hacer las cosas, entendemos claramente la importancia en cada casa, cada eslabón, cada herraje y cada componente de innumerables hogares que hemos creado a lo largo de la experiencia y el tiempo proporcionado mediante la confianza de esas personas que hicieron posible que en la realidad se refleja el sueño de todos ellos.

No obstante encontramos un buen modelo base para quienes no encuentran el inicio o se imaginan todo menos la forma de su casa. 

La casa tipo cubo es la forma geométrica más frecuente y más rica en opciones ya que en un área bastante generosa podremos incorporar todas y cada una de las peticiones según su presupuesto de nuestros clientes. Cómo por ejemplo:

Salas de BBQ

Uso de exteriores con transiciones

Chimeneas 

Interiores tipo loft. 

Automatización de cocinas y persianas.

En cuanto a espacios conjuntos o adyacentes brindamos distintas opciones para independizar zonas de labores(cuartos de San alejo, depósitos, parqueaderos, jardines) de los espacios comunes según el área y disposición de la construcción. Estos modos de uso son heredados de culturas occidentales ya que brindan una tranquilidad y privacidad de estás áreas hacia el resto de la morada.

Ten en cuenta estás recomendaciones para tu futuro proyecto y no caer en decisiones que afecten de alguna manera este sueño.

La opción ideal para casas prefabricadas

En Prefabricasa somos líderes en construcción rápida o prefabricada. Contamos con expertos ingenieros, arquitectos y constructores especializados en el desarrollo de modelos de casas prefabricadas en Colombia de la más alta calidad.

Conoce más sobre las construcción, diseño y cotización de nuestras casas prefabricadas en Medellín y en todo Colombia, comunicándote a nuestra línea de atención 313 778 8206. 

modelos-de-casas-prefabricadas

Conoce aquí algunos de nuestros proyectos construidos y visita nuestro blog.

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 2 = siete

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin