Diseños de casas prefabricadas

En Prefabricasa nos encargamos de realizar los mejores diseños de casas prefabricadas con el fin de ofrecer excelentes resultados a cada uno de nuestros clientes, esto según una serie de pasos que te contamos a continuación. 

7 Pasos para construirlas

Contamos con distintas opciones de diseños de casas prefabricadas. Pueden diseñarse con un sin número de posibilidades, siendo viviendas modernas y a la vanguardia. Nos ajustamos a sus intereses, y lo más importante, a su presupuesto. Conozca aquí los diferentes pasos que se deben realizar para la construcción de estas:

diseños-de-casas-prefabricadas1. Elegir los materiales de la casa

Uno de los factores que valoran nuestros clientes en su construcción es que se usen materiales naturales, como la madera, los cuales son más económicos y ecológicos, puesto que reducen la contaminación ambiental. Una vez elegidos los materiales y conocidas las especificaciones de la construcción, el taller se pone manos a la obra fabricando las distintas piezas de la casa. 

2. Decidir la ubicación de la casa

Una vez dibujados los planos con la distribución que el cliente desea, hay que decidir la ubicación de la casa prefabricada, para una vez hecha la cimentación, montar los diferentes módulos o paneles, si has elegido módulos, estos los hacen en taller y traen en un transporte especial la casa prácticamente terminada, a falta de ensamblarla en obra, si has elegido paneles, estos los hacen en taller, los traen en un transporte normal y los van montando en obra panel a panel.

3. Definir los planos y sus detalles

diseños-de-casas-prefabricadasHay diseños de casas prefabricadas de todo tipo y las personas ahora se inclinan por diseños modernos. Para ello lo más acertado es contar con la ayuda de un buen profesional de la arquitectura, y en Prefabricasa contamos con su colaboración para el desarrollo de nuestros proyectos.

4. Tienes que elegir el material de tu casa

Otras cuestiones a considerar son que las casas prefabricadas son más livianas, económicas y ecológicas que las casas tradicionales y ello se debe a los materiales que se emplean en su construcción, la madera es el material preferido para construir este tipo de casas. 

5. Elegir la orientación de los espacios

Se debe de tener en cuenta a la hora de elegir la orientación de los espacios, por donde sale el sol y por donde se pone. Esto debe ser determinante a la hora del diseño de las distintas estancias de la casa. Si te gusta al despertar ver el sol del amanecer, entonces tendrás que ubicar la ventana de tu dormitorio orientada al Este. Los beneficios de orientar una casa con respecto al sol son básicamente dos, la iluminación que te proporciona y el calor gratuito que te va a dar.

6. Comprueba la altura libre de suelo a techo

Tendrás que ver las dimensiones de los distintos espacios de la casa, pero además de los metros cuadrados, que te van a indicar el área de cada espacio, tendrás que comprobar que la altura libre de suelo a techo no sea inferior a 2,70 metros, esto es algo sumamente importante, pues si no controlas la altura libre te puedes llevar la desagradable sorpresa de que al final estés comprando una casa con techos muy bajos. 

7. Prevé posibles gastos extra

diseños-de-casas-prefabricadasEn el momento de la compra de tu casa prefabricada tendrás que preguntar al constructor de la misma, si la cocina está equipada totalmente o solo tiene los muebles, pero no los electrodomésticos. Si esto es así tienes que prever el gasto de la compra de los electrodomésticos y su conexión a las tomas de agua y desagües, lo mismo se puede decir del baño si está totalmente equipado o no y sus conexiones y lo mismo de las instalaciones de gas o trabajos eléctricos. 

Expertos en construcción

Contamos con expertos ingenieros, arquitectos y constructores especializados en el desarrollo de diseños de casas prefabricadas de la más alta calidad. Puedes conocer más sobre la construcción, diseño y cotización de nuestras casas prefabricadas comunicándote a nuestra línea de atención 313 778 8206. Nos convertimos en tu mejor opción cuando se habla de empresas de casas prefabricadas ¿Qué esperas para construir tu sueño al lado de los mejores?

Noticias Relacionados

LA CASA MÁS LINDA DE MI VEREDA TIPO AMERICANA SIN COSTO ADICIONAL TERMINADA. 

Las mejores casas prefabricadas en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 − cinco =

  • Dirección
  • Bogotá
    carrera 30 64-15 norte sur
  • Medellín
    centro comercial viva envigado S2 frente a home center
  • Llámanos
  • Línea de atención:
    (+57) 3137788206
  • Escríbenos
  • servicioalcliente@dinamicasa.com.co

© 2024 Dinamicasa - Casas prefabricadas Medellín - Casas prefabricadas Bogotá . Todos los derechos reservados

Diseño web - Agencia Digital Medellin