Casas prefabricadas económicas. Oriente antioqueaño

Esta es una de nuestras casas prefabricadas económicas. Una casa cúbica con área de 167 metros cuadrados aproximadamente. La construcción de esta casa prefabricada se llevó a cabo en el oriente antioqueño, en el municipio de Llanogrande.

Su estilo es único, con acabados inferiores en piedra al igual que en algunas partes del interior de la edificación. Por ende, es ideal para implementar en parcelas o fincas.

Cuenta con 60 años de garantía, cumple con todas las normas de seguridad establecidas, sismo resistencia, contra factores externos de alta intensidad, madera inmunizada, entre otros aspectos.

Ahora hacer la casa de tus sueños es posible, en Prefabricasa estamos reinventando la forma de construir casas prefabricadas. Ven y haz realidad tu proyecto.

Las casas prefabricadas económicas llegan a ser hasta un 35% más económicas que una tradicional, este porcentaje es muy considerable y todo dependen de lo que que desees: distribución de los espacios, materiales a usar, metros cuadrados… Son muchas las posibilidades y en Dinamicasa te aseguramos la mejor asesoría con expertos en el tema.

Comparte este artículo